CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

4 jun 2010

" 20 de mayo "

Igual que el día anterior el viento era horrible, y aun encima había una poca de ola y ya tengo poca estabilidad en las piernas como para aguantar estas condiciones. Muy adversas para mí. Cogí dos tanitas capturadas con galera. Mi idea era quedarme hasta el ocaso como el día anterior y seguro que hubiera cogido alguna más. Pero tanto mis manos como mis piernas dijeron basta, hasta aquí llegamos. Yo soy de los que digo que al mar nunca hay que tenerle miedo pero sí mucho respeto, y debido a la fatiga hay que conocerse a sí mismo y saber de lo qué eres capaz de hacer en todo momento, así que había llegado el momento de retirarse y descansar para el día siguiente, el cual iba a ser un buen día de pesca.
En breve lo publicaré..........

3 comentarios:

  1. Enhorabuena,unas doradas preciosas y eso que todavia no ha empezado lo bueno de la temporada.
    Hace muchos años que pesco por esa zona, sobre todo a las robalizas y a los sargos, pero me gusta mucho pescar las doradas.Mi compañero de pesca y yo las pescamos en la zona de la desembocadura y en la isla de S.V. El problema de la pescarlas desde orilla es,como bien sabes, la corriente, pero aun así se sacan buenas doradas.
    De todos modos, aunque no se pesque nada, toda la zona es una maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis Hurlé!!!!!
    Tienes razon para mi es el paraiso. Desde la isla se pesca muy bien y de todo jejeje.....
    Cuando hay mucho tiro de corriente si pescas de secante te deja siempre, de llenante no.
    Pero hacia dentro ( ya me entiendes ). Hay muy buenos sitios que pescas siempre por la posición del pesquero. Si te dejas caer por aquí avisa, ok.
    Saludiños....

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprendes más. Vaya ejemplares!
    Saludos.

    ResponderEliminar