CLICK

SHOP ONLINE "HAZ CLICK"

14 ene 2010

Dia 17 de marzo de 2.009.



Estas 10 doradas, fueron capturadas el 17 de marzo de 2.009 con la ayuda de un gran pescador el tanerito ( Jose Caamaño) la mas pequeña peso 2,5k y las demás entre 3,9 y 4,4k. Se capturaron fuera de todo pronostico, hacia mucho frió la temperatura del agua no era la idónea y estaba muy oscura, llovía a cantaros y de vez en cuando granizaba. Fueron capturadas con tira de choco sucio.Es lo que tiene la pesca de la dorada por mucho que sepas siempre te sorprende.

2 comentarios:

  1. hola tanero,el blog esta que te mueres y la verdad no esperaba menos de ti(jejeje....)me aleeeeeeegro un monton que al final te hayas decidido a cumplirlo.
    quiero recordarte que somos muy buenos(sobre todo yo jojojo....)y decirte que estuvimos a punto de irnos para casa por culpa de los relampagos, las sorpresas que da la pesca.
    un abrazo muy graaaaaaande de tu gran amigo el tanerito.

    ResponderEliminar
  2. Hola tanerito.

    Mucho disfrutaste ese dia, como para no irse del mar daba miedo la tormenta, pero valio la pena, yo creo que fue una muy buena pesca fueron 4 horas sin parar ya era estresante, y por que decidimos irnos que sino alguna más igual entraba jejeje...

    Un saludo compañero, lo repetiremos este año, ok, eres un crak.

    ResponderEliminar